sábado, 12 de diciembre de 2009

Promoción 2009


El lunes 14 de diciembre a partir de las 20 hs. en la sede de la institución se desarrollará el tan esperado acto de colación, de la primera promoción de la escuela secundaria nº 12 "Juan Laurentino Ortíz", a tal fin la comunidad educativa viene trabajando desde tiempo atrás muy intensamente para que llegado el día todo sea un éxito.

Felicidades egresados

Viaje de egresados


Hace una semana atrás los alumnos del último año de la escuela secundaria emprendian el regreso desde Chapalmalal, luego de disfrutar de su tan esperado viaje de egresados.
Los estudiantes viajaron en esta oportunidad acompañados por los docentes: prof. Stella Dalvano, prof. Vanina Díaz y prof. Patricia Miguez Iñarra.

martes, 1 de diciembre de 2009

Jóvenes protagonistas


El próximo martes 15 de diciembre darán inicio las actividades del proyecto "Con las manos en la masa" aprobado y financiado por el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, en el marco del plan "Jóvenes Protagonistas" este proyecto incluirá diferentes talleres que se irán adecuando al interés de la comunidad local.
Como eje central del proyecto permanecerá el taller de panadería, incorporando otras áreas de la gastronomía como la cocina, la elaboración de pastas, dulces y conservas.