jueves, 9 de julio de 2009

Donación de la Fundación Roca


A mediados del mes de junio la Escuela nº 11 Hipólito Bouchard recibió en donación un nuevo horno de panadería.
Este nuevo horno nos permitirá realizar una mejor cocción de los productos elaborados en el Taller de Panadería y ampliar la producción ante la reducción de los tiempos de elaboración.
En nombre de toda la comunidad educativa de la Escuela nº 11 Hipólito Bouchard de Puerto Ruiz, agradecemos a la Fundación Roca por la donación de este nuevo horno de panadería.

Formando empresarios


Alumnos de la Escuela nº 11 Hipólito Bouchard participaron exitosamente del concurso "Formando empresarios", consistente en el gerenciamiento virtual de empresas.
Las actividades de este certamen se desarrollaron en las instalaciones de la Escuela Superior de Comercio "Celestino Irineo Marcó", con la participación de veintidós equipos, provenientes de Gualeguay, Larroque y Puerto Ruiz.
La Escuela nº 11 fue representada por dos equipos, orientados por los profesores Miguel Dujovne y Daniela Enrique. Estos equipos finalizaron la competencia en el cuarto y octavo lugar de la clasificación general. En la fotografía se observa a los alumnos participantes junto a los profesores Miguel Dujovne (abajo-izquierda) y Mauricio Hereñú (arriba-derecha).